lunes, 15 de diciembre de 2014

AUTO-EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA

En lo que se refiere a:
  • lo aprendido: 9
  • las relaciones que he hecho con los temas tratados: 8’5
  • la capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: 8
  • la reelaboración de los temas tratados: 8
  • la incorporación de lo aprendido en mi vida personal: 8'5
  • las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: 8
  • mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: 9
  • mi implicación: 9
  • mi participación en clase: 8’5
  • mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: 9
  • mi percepción de las TIC como herramientas para desarrollar propuestas pedagógicas innovadoras: 9
De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: 8’5


Personalmente, me gustaría añadir a mi autoevaluación que el Blog de la asignatura lo he ido editando sobre la marcha, es decir, lo he llevado al día en todo momento.

Además, como asignatura me gustaría destacar que ha sido una con la que más he aprendido cosas que no sabía sobre las Tic. El desarrollo de la asignatura ha sido más divertido y enriquecedor de lo que yo esperaba, ya que al principio parecía la asignatura más aburrida de la mención. 

He estado muy agusto en las clases impartidas y con la profesora también, puesto que se mostraba atenta a cualquier duda que nos surgía durante el curso en cualquier momento y eso es de agradecer cuando somos tantos alumnos en una misma clase. Siempre a estado atenta en todo momento y esto hace que la asignatura sea más llevadera, por ello, gracias.

Estoy contenta con los resultados de las actividades que he realizado y con todo lo que he aprendido, espero que mi profesora también lo esté y me recompense con una buena calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario